Restaurantes para noche vieja en La Playa de Gandia

Desde Noche vieja en Gandia te ofrecemos una de las oportunidades de pasar tu Noche vieja más inolvidable,en Noche vieja en Gandia somos plenamente conscientes del gran abanico de posibilidades que existen para la realización de tu cena de Noche vieja y en nuestro restaurante hemos puesto todo nuestro esfuerzo, experiencia y dedicación, para que puedas disfrutar de una Noche vieja diferente, única e incomparable.

En Los Bestias llevamos más de una década organizando despedidas, fiestas, eventos y por su puesto la cena de nochevieja. La cena de nochevieja en Los bestias se trasforma en el evento más importante del año en el local, este valor añadido de la experiencia organizando este tipo de eventos, es uno de los elementos diferenciadores y marca de nuestro restaurante.

El porqué es el evento más importante se debe a una organización en la que destaca un menú de una alta calidad a un precio más que razonable y una animación en el local a cargo siempre de algún artista en el candelero de la actualidad, la unión de todos estos elementos conforma un ambiente único en el restaurante ,en el que la diversión y la fiesta sin fin se tornan en el alma del local.

En un restaurante de muy fácil acceso,con áreas más que suficientes para estacionar los vehículos y situado a escasísimos metros de las áreas de ocio por excelencia de la playa de Gandia, podréis estacionar los vehículos en zonas seguras y despreocuparos de los mismos. En nuestro propio restaurante atenderemos cualquier duda sobre las zonas de ocio a a las que os queráis dirigir así como gestionaremos vuestra entrada en cada una de ellas con todos los extras que os ofrecemos ,en una de las ofertas de packs de las más atractivas de la playa de Gandia.

En La Playa de Gandia existe una multitud de oferta en restaurantes para ocio y Nochevieja. Los Bestias lleva años especializado en eventos como la cena de nochevieja en los cuales se ha conformado como un restaurante puntero en la organización de este tipo de espectáculos, han destacado y han pasado por sus salas desde personajes como Torrente y el nen hasta ….Barragán y otros humoristas y monologuistas de renombre reconocido en los medios.

Desde nochevieja en Gandia hemos conformado para vosotros uno de los mejores menús que se pueden disfrutar en nochevieja y con un precio muy ajustado. Trabajamos para poder confeccionarte un menú a la altura de todos los públicos y hemos conseguido crear un precio más que razonable para satisfacer vuestras expectativas desde la máxima calidad posible.

Quisimos desde un primer momento apostar pon un menú en el que os pudieseis beneficiar la mayor parte de vosotros y optamos por un menú en el que por 40 € por persona podéis, disfrutar de uno de los mejores menús de la zona sin ninguna merma de calidad de nuestro servicio, por ello os confeccionamos un menú variado en el que no se ha dejado al azar ningún elemento para una noche tan especial.

En nuestro menú vas a poder disfrutar de una serie de entrantes consistentes en tablas de jamos ibérico y quesos variados así como la estrella en forma de mariscada hervida como hemos comentado a un precio más que razonable. De plato principal disfrutarás de un solomillo incomparable con una guarnición a la altura de las circunstancias. Evidentemente en el postre contarás con uvas, cotillón, semifríos y así como uno de los espectáculos más divertidos del año en el propio restaurante.

Así pues esperamos que disfrutéis con nuestra oferta y con todos los servicios y la calidad que os venimos ofreciendo año tras año y que conforman una oferta para vuestra cena de nochevieja distinta y distendida y con un cotillón incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *