Peinados para estas fiestas y para fin de año.

Todo un clásico chicas, llegar la noche de nochevieja y toda la semanita sin saber que peinado hacerme. ¿Qué tipo de peinado me favorece más? ¿Cómo lucir mis mejores galas?

Quiero destacar y ser el blanco de todas las miradas, te damos unos pequeños truquitos para ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo me peino y como sé que me sienta bien y que no? Queremos que te sientas maravillosa, preciosa, única y que además de ello lo hagas cómodamente sin grandes gastos o esfuerzos.

noche-vieja-gandia

En Nochevieja Gandia vamos a daros varias líneas a seguir que van a marcar tendencia en la noche más importante del año.

Para nosotros es básico que pises i firme, que tengas una autoconfianza excelente y que te sientas muy segura de ti misma en la noche más bonita del año y elijas uno de los peinados que mas te favorezca.

Sabemos que cada una de vosotras tiene un estilo diferenciado y vamos a ver qué es lo que más va a cotizar esta nochevieja dentro del estilo de cada una.

noche-vieja-gandia

  • Sí eres de las de peinados con coletas te vamos a ofrecer varias opciones, puedes realizarte una coleta recogida, pero te recomendamos que sea bajita y cubrirla con tu propio pelo.
  • Otra opción sería una coleta “tipo cola de caballo” mucho más clásica, pero de una belleza más que contundente, si encima la postras sobre el hombro te dará un aire seductor difícilmente superable.
  • Facilidad y elegancia de la mano de medias melenas, el impacto visual de las ondulaciones no tiene parangón tienes más que aseguradas muchas miradas.
  • Alisados una de las apuestas más clásicas para grandes ojazos y sonrisas picaronas.
  • Para combinar con diademas y accesorios de piedras preciosas recomendamos medios recogidos para darle un carácter muy sensual a tus expresiones.
  • No hay mortal que resista un peinado suelto ondulado y con mucho volumen, melenas de auténtico glamour y que dará mucho juego en una noche tan especial.
  • Las trenzas también van a ocupar un lugar en la élite de los peinados para nochevieja, recomendamos unas trenzas minimalistas, alejadas de excelsos volúmenes para la ocasión.
  • Por último y no por ello menos importante no podemos olvidar los flequillos que tan de moda han estado este año, si lo tuyo es la travesura este es el tuyo, traviesa y seductora.

noche-vieja-gandia

Como has podido comprobar no son pocas las opciones que disponemos para lucir nuestros mejores peinados en la nochevieja que se avecina.

Pisa fuerte esta nochevieja y marca estilo, haz que todos te recuerden y no dejes indiferente a nadie y sobre todo siéntete cómoda y segura y disfruta de la noche más mágica del año.

Reserva tu pack!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

About the author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RESERVAR