Tu nochevieja más especial con todos los extras

Tu nochevieja más especial con todos los extras

En Grupo Vaya Tela te proponemos para tu fiesta de nochevieja un auténtico bombazo en cuanto a combos y opciones se refiere.

Hemos valorado todas las opciones posibles y os hemos preparado una serie de pack en los que nada ha quedado sin consideración.

Tu nochevieja más especial con todos los extras

Por una parte tenéis las cenas de nochevieja en las que os hemos preparado unas auténticas cenas con espectáculo de fin de año y la mejor animación de la Playa de Gandia y por otro lado también cenas sin espectáculo más íntimas.

En cualquier tipo de cena que elijas contaras siempre con la atención del mejor servicio y los productos más elaborados y típicos de la noche más especial del año.

Menús exclusivos con barra libre durante la cena, y por supuesto, el mejor cotillón para que entres en el nuevo año de la mejor de las maneras posibles y con todo el glamour que requiere una ocasión tan especial.

Tu nochevieja más especial con todos los extras

En cualquiera de las cenas que te hemos preparado en Grupo Vaya Tela, podrás encontrar los mejores entrantes de la costa mediterránea, primeros platos de primerísima calidad así como el mejor cotillón.

Tu nochevieja más especial con todos los extras

Por supuesto todos los restaurantes del grupo están a escasos 5 minutos de las discotecas y zonas de ocio.

En cuanto al tema discotecas os hemos preparado una oferte irrechazable…

Desde precios irrisorios tenéis entradas a discotecas y también os hemos preparado combis de varias opciones.

Así pues podéis encontrar varios packs y precios con diversas opciones y gustos musicales, pasando desde los sonidos más comerciales a los más contundentes, o bien, elegir un pack con entrada a todas las discotecas de la Playa de Gandia.

Tu nochevieja más especial con todos los extras

Os presentamos opciones más económicas con entrada a discoteca y copa, hasta opciones más contundentes con entradas y barra libre durante toda la noche.

No hemos dejado ni una de las salas míticas fuera de nuestros packs, queremos y deseamos que todos seáis capaces de percibir la magia de la nochevieja sean cuales sean vuestros gustos musicales.

Si únicamente deseáis entradas a discotecas o packs de entradas a varias discotecas también te proporcionamos diversas opciones destacando un pack con entrada a todas las discotecas de la zona y pubs colindantes con gratuidad en la entrada y barra libre en todas ellas.

Tu nochevieja más especial con todos los extras

A nivel de alojamientos también os hemos puesto a vuestra disposición una selección de hoteles y apartamentos situados en las zonas céntricas de la Playa de Gandia.

Todos nuestros alojamientos se encuentran en las zonas más céntricas de la Playa de Gandia y a 5 minutos de las zonas de ocio y discotecas, hemos tratado de que no tengáis ningún tipo de molestia ni tengáis que coger el vehículo para nada en tan señalada noche.

Tu nochevieja más especial con todos los extras

Las calidades de los apartamento y hoteles están más que contrastadas e incluso en varios de nuestros hoteles podéis disfrutar de circuitos de Spa por precios módicos y razonables.

A vuestra llegada a la ciudad, el staff de Grupo Vaya Tela os acompañara hasta los propios alojamientos, ya se trate de hoteles, apartamentos e incluso yates privados.

Durante el registro en las estancias, os acompañaremos en todo el proceso, así como en la primera entrada a las habitaciones donde comprobaremos conjuntamente que todo está tal cual lo hemos reservado.

Grupo Vaya Tela siempre os acompañara en todo el proceso para facilitaros al máximo vuestra estancia y que el paso por Gandia y la celebración de la nochevieja sea recordado para siempre desde el mayor cariño posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *