NOCHEVIEJA EN PLAYA DE GANDIA; HOTEL GIJON

Nochevieja en Playa de Gandia, tras una escueta selección de hoteles de La Playa de Gandia y basándonos en  valoración tanto vía web como a pie de calle, os presentamos el Hotel Gijón para esta Nochevieja de cuatro días de puente de 2015.

Cuenta el hotel con una de las instalaciones punteras en La Playa de Gandia, con todos los extras y servicios, situado a escasos metros de todas las zonas de ocio tanto diurno como nocturno, todo ello por tan solo 50 euros por persona y noche.

 

Hotel en Playa de Gandia

A vuestra llegada, el staff de nochevieja en Gandia, os acompañara hasta el hotel para facilitaros la entrada y el proceso de inscripción en el mismo y comprobar de primera mano que todo se encuentra a vuestro gusto.

  • Poseedor de las mejores calidades y servicios que hemos podido comprobar reúne todos estos servicios.
  • El restaurante cuenta con un buffet aparte de una cafetería con su propio bar en el ático, también ofrece a sus clientes diversos juegos de mesa.
  • En exteriores posee una piscina climatizada y amplias terrazas con vistas al mar.
  • Baños turcos en combinación con duchas bitermicas o spa conforman  una oferta variada.
  • Por supuesto servicio telefónico en habitaciones y TV internacional, así como Wiffi gratuito en todo el hotel y terrazas con la máxima cobertura y sin caídas de señal.

En el hotel  ponemos a tu entera disposición los mejores platos vanguardistas del momento, desde platos tanto al vacío  o baño al vapor, como la cocción a baja temperatura pasando por las gelificaciones hasta las espumas tanto para primeros platos como para postres…

Hotel en Gandia

A nivel de estancia posee el hotel habitaciones muy luminosas, por un precio de 50 euros por persona y noche, podéis disfrutar de  todos los extras en cada una de ellas, secador, teléfono directo a recepción, TV internacional y con toda la cobertura wiffi para que puedas estar siempre conectad@ con tus dispositivos, dispone también de hilo musical y la opción de caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *