Nochevieja en La Playa de Gandia

Esta más que claro que queremos que esta Nochevieja sea una de las más recordadas por todos vosotros y por ello os hemos preparado una serie de PACKS para que podáis realizar una escapada de Nochevieja en la playa de Gandia.

La escapa de Nochevieja es uno de los acontecimientos más esperados del año, para ello desde Grupo Vaya Tela y Nochevieja Gandia os hemos estado confeccionando unas ofertas muy interesantes.

Para tu escapada hemos estado pensando y trabajando en las necesidades, que año tras año, comprobamos que tienen nuestros clientes.

Nochevieja en La Playa de Gandia

Por ello hemos diseñado distintos PACKS que abarcan absolutamente todas las posibles necesidades de nuestros amigos y clientes.

Para todos aquellos que deseáis un alojamiento en hotel para una o varias noches, nos hemos encargado de tener a nuestra disposición uno de los hoteles más lujosos de la Playa de Gandia.

Se trata del Hotel Gijón, hotel emblemático y símbolo del progreso y avance en últimas tendencias que han sufrido la zona de Gandia y su playa desde los últimos tiempos.

El hotel es poseedor de los ultimísimos avances en tecnología y comodidad y además posee una serie de extras como sus circuitos de Spa y zona de Gimnasio con una gran sala de juegos y espacios recreativos.

También hemos confeccionado una serie de PACKS con alojamiento en apartamentos y chalets con los que podrás realizar el sueño de tu escapa sin ningún tipo de problema, Grupo Vaya Tela y Nochevieja Gandia te pone a tu disposición varios de estos alojamientos con todos los extras.

Apartamentos céntricos y varias habitaciones, alojamientos en los que no falta de nada y con todos los electrodomésticos y calefacción, varias mudas etc.

Los chalets poseen todos los extras de este tipo de alojamientos como puede ser chimenea zona ajardinada e incluso barbacoa y zona de parking privado donde dejar los vehículos y despreocuparse de ellos.

Evidentemente para todos aquell@s que no deseéis alojamiento también disponemos de  una serie de extras y PACKS con entradas a discotecas y barra libre.

Desde Grupo Vaya Tela también poseemos un montonazo de actividades para que tu escapada sea muy singular, desde auténticas actividades con pura descarga de adrenalina como paintball o karting o motos acuáticas hasta actividades mucho más relajantes como el circuito de Spa o rutas a caballo por los parajes de las marjales y playa de Gandia.

Nochevieja en La Playa de Gandia

Nada se ha dejado al azar y todo os lo hemos confeccionado a conciencia, sabiendo que es la noche más importante del año y que permanecerá en el recuerdo de por vida.

Así que si deseáis una escapadita por la zona de la playa de Gandia y alrededores, no lo dudéis más.

En Nochevieja Gandia lo tenemos todo preparado y no cesamos ni un solo instante para que tengas una escapada como está mandado.

Aprovecha todas nuestras ofertas y disfruta de tu Nochevieja más especial con la amplia gama de opciones que te hemos confeccionado.

Reserva tu pack!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

RESERVAR