Nochevieja en Gandia playa . ¿Estáis preparados ?

Nochevieja en Gandia playa ¿Qué tenemos para vosotr@?

Lo primero que tenemos muy claro es que va a ser una noche muy especial y para ello os hemos confeccionado con todo lujo de detalles nuestros packs nochevieja 2018 para que vuestra nochevieja en Gandia sea recordada con máximo cariño.

Hemos mantenido nuestra política de precios económicos basados en la máxima calidad posible tanto en nuestros alojamientos como en nuestros packs sin alojamiento.

Para Grupo Vaya Tela y Nocheviejaplayagandia, el evento de la Nochevieja es uno de los más importantes de todo el año, deseamos por encima de todo, que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestros packs.

¿Cómo se confeccionan vuestras ofertas?

En todos y cada uno de los packs y ofertas para nochevieja que os recomendamos lo más importante es la empatía con el cliente y futuro amigo.

Desde el staff de nocheviejaplayagandia lo que hacemos es revisar todas y cada una de las ofertas que os proponemos y buscar siempre un precio óptimo para que todos y cada uno de vosotr@s podáis tener la mejor oferta posible.

Como siempre todos y cada uno de los packs se confeccionan con todo el esmero posible para que cuando lleguéis a nuestras instalaciones en playa de Gandia y a nuestros alojamientos solo tengáis que hacer una cosa….Disfrutar.

¿Y para reservar mi nochevieja en Gandia playa?

Pues el proceso es tremendamente sencillo, con el afán de facilitar al máximo el proceso de reserva, a la par que garantizar la disponibilidad de alojamiento, basta con dejar una señal a cuenta y el resto se puede pagar hasta 7 dias antes de la propia nochevieja.

Con este “modus operandi” nos aseguramos, tanto el cliente como nosotros, que nuestros alojamientos, ya sea en hotel u apartamentos o adosados, están disponibles y se cierran para los amig@s que así lo reserven.

¿Por qué se hace de este modo?

Las sorpresas son malas compañeras de viaje en la mayor parte de las ocasiones. ¿Cuántas veces escuchaste a gente a la que le vendieron algo que no existía al llegar a destino?

Pues bien, este modo de hacer las cosas es precisamente para evitar estas situaciones, desde el primer momento que contactes con nosotros, vas a tener la máxima seguridad en todas tus transacciones.

Nuestro sistema verifica y te confirma tu reserva en Gandia playa, estamos en contacto contigo hasta el evento y siempre estar al tanto de tu reserva.

Estamos a tu disposición 24h al día, bien desde las webs, o bien desde nuestro WhatsApp para cualquier duda que tengas.

No lo dudes más, pide tu presupuesto o reserva tu nochevieja en Gandia playa sin ningún tipo de contratiempo y con la seguridad de Grupo Vaya Tela y Nocheviejaplayagandia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *