NOCHEVIEJA EN GANDIA; LOS BESTIAS

Desde Nochevieja en Gandia te recomendamos el restaurante más divertido y con el ambiente más distendido de La Playa de Gandia. Caracterizado por un ambiente donde la diversión sin fin y el sentido del humor es la línea a través de la cual gira toda su actividad.

Nochevieja en Gandia
Nochevieja en Gandia

En Los Bestias playa de Gandia la diversión siempre queda asegurada, como lo atestigua casi una década de actividad en la playa de Gandía , donde se han conjugado las fiestas más cálidas y espectaculares del lugar, desde despedidas de solter@ pasando por cenas de empresa hasta llegar a la nochevieja ,noche emblemática de la casa.

En tu nochevieja en Gandía te hemos preparado una espectáculo sencillamente especial, contarás con la animación de nuestros sowman & showgirls, que no dejaran que baje la temperatura del local para que en una noche de gala, la más especial del año, queremos que  disfrutes con nosotr@s de un espectáculo a la altura de las circunstancias.

Nuestras chicas y chicos realizarán para ti un espectáculo puntero en la noche de la playa de Gandía y desdenocheviejaplayadegandia así lo hemos preparado con toda nuestra dedicación para que lo disfrutéis.

 

Como cena de gala de la que se trata en un día tan especial, te hemos preparado un menú a la altura de tus expectativas, no se ha omitido ni se nos olvida ningún detalle para que disfrutes al máximo de los mejores platos de la concina mediterránea. El menú de nochevieja es un cumulo de sensaciones que te ofrecemos para que experimentes con cada una de las delicias de nuestra zona.

Para que no se demore la fiesta tenemos previsto iniciar la cena entre las 21:30 o 22:00 horas de la noche para que haya tiempo de sobra para digerir los platos que os ofrecemos  y llegar a las campanadas, poder tomar las uvas en ese pequeño huequecito que les hemos estado reservando entre tanta comida y bebida.

Por supuestísimo, para l@s más exigentes, posees barra libre para que no te quedes con las ganas y nada te impida disfrutar con todos nosotr@s de esta noche tan especial y que con tanto empeño te hemos preparado. Las mejores uvas para que lleven nuestros mejores deseos, nuestros mejores sueños para brindar con uno de los mejores brindis, y como no, una noche pletórica de regalos y sorpresas que irán sucediendo en el local

Acabada la cena y a la espera de las campanas y de las uvas del fin de año podrás bailar y disfrutar todo lo que quieras con el musicón que te hemos preparado para que te vaya bajando la cena a medida que la vas regando con líquidos elementos.

Para esta noche la gran familia Los Bestias te hemos estado confeccionando  durante meses una serie de combinaciones, de entre todas las imaginables, para que, en esta noche tan especial para todos notros, dejar la reseña de nuestro restaurante en todos vosotr@s, ese recuerdo  que dejamos en todos vosotros, el agradecimiento por haber disfrutado de la mejor fiesta posible y habernos hecho disfrutar con tod@s  vosotr@s  con un menú excelente y siempre con las máximas opciones de ocio y diversión , en Los bestias Gandía encontrareis la mejor diversión desenfado y desparrame posible

Nuestras noches siempre se ha caracterizado por el ambiente cordial, divertido, extremadamente hot y totalmente diferente a lo que estás acostumbrad@  a ver en otros lugares. Si no crees que se puede superar cualquier cosa que imagines  es que no has estado en Los Bestias playa de Gandía, todo dentro del mejor y más divertido ambiente de la costa de La Safor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *