Nochevieja 2018 en Gandia Haz ya tu reserva,no esperes más!!!

Nochevieja 2018 …Ya lo tienes todo preparado.

Nochevieja 2018, tal vez parezca algo precipitado pero de todos es sabido que no es buena práctica dejar las cosas para el último momento.

Siguiendo nuestra línea habitual tenemos a todo el staff preparado y confeccionando las mejores opciones para que disfrutes de la fiesta más importante del año en la playa de Gandi­a, nuestros camareros, nuestros extras, el equipo de animación de sala, gerente y el equipo de control de salas, en resumen todo el staff de los Bestias playa de Gandia para tu nochevieja 2018 en la Playa de Gandia .

Nochevieja es una de esas festividades, que no se deben dejar para el último momento, el porqué es bien sencillo, se trata simplemente de la fiesta más importante del año.

Packs variados para todos los bolsillos .

Es por ello que venimos preparando una serie de packs y combinaciones con el fin de cubrir todas las necesidades posibles.Todos nuestros packs están pensados para ofrecer las máximas posibilidades en vuestra decisión a la hora de elegir un pack para Nochevieja.

Como siempre, vais a poder optar a distintas opciones, es decir, tanto si tenéis pensado contratar algún pack con alojamiento cómo si­ simplemente queréis venir de cena.

En nuestra web podéis encontrar una serie de combinaciones y opciones para que no quede ni un solo aspecto por cubrir.

Para Grupo Vaya Tela la Nochevieja 2019  es una de las fiestas por excelencia y en la que más esfuerzos ponemos para que todo salga a pedir de boca, es por ello, que preparamos todo sin dejar nada al azar.

Como siempre, podrás optar a toda una serie de opciones preparadas para todos los bolsillos, es decir,no escatimamos esfuerzos a la hora de preparar todas las combinaciones posibles.

Tanto si queréis una o dos noches de alojamiento, como si queréis solo la cena y alojamiento, o bien solo el pack de cena sin alojamiento.

 

La mayor parte de nuestros packs, casi todos, incluyen en su precio la misma cena de Nochevieja además de barra libre durante la misma y por supuesto el cotillón y las uvas de la suerte, todo ello en el restaurante Los Bestias playa de Gandia un clásico en temas de despedida y Nochevieja y con más de 10 años de experiencia en la preparación de todo tipo de eventos.

Por supuesto entradas a las discotecas con barra libre

Nuestros packs tienen entradas a todas las discotecas con barra libre en las mismas, incluyen todas las discotecas clásicas de la zona, Bacarrá, Eclipse y como no Falkata, las clásicas salas de la playa de Gandia con todos los sonidos y el ambiente característico de la fiesta Valenciana.

Para esta Nochevieja, tenemos pues la mejor fiesta preparada con todos los sonidos y todos los ambientes posibles, para que con nuestros packs absolutamente nadie se quede sin opción personalizada.

Recuerda, no te lo dejes para última hora y llámanos, o entra en nuestra sección de contacto y podrás efectuar tu reserva online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *