Nochevieja en Gandia

Nochevieja en Gandia

¿No sabes dónde celebrar tu nochevieja 2016? ¿Entradas para discotecas con barra libre? ¿Chalet , apartamento u hotel?

Manos a la obra!!!.Con Nochevieja Gandia y Grupo Vaya Tela te lo servimos en bandeja. No tendrás que preocuparte de nada.

Tu noche de fin de año debe ser, es y será con nuestra ayuda la mejor de las noches del año. Con nuestro staff no tendrás que preocuparte de nada.

Desde el primer momento en que contactes con nosotros empezaremos a organizarlo todo, tendrás tu alojamiento personalizado y te ofrecemos para ello toda una serie de packs en las que contemplamos todas las opciones.

Nochevieja en Gandia

Una de las dudas más frecuente que nos suelen preguntar nuestros clientes, es en el tema del alojamiento en nochevieja.

Bien, en el tema del alojamiento ponemos a disposición de todos vosotros diversas estancias entre las cuales podemos encontrar apartamentos y  chalets con todas las comodidades (incluida barbacoa).

El staff de Nochevieja Gandia y Grupo Vaya Tela, está presente durante todo el proceso de alojamiento y entrada de nuestros clientes a sus alojamientos.

Desde el mismo momento de la llamada hasta la llegada a nuestro punto de encuentro en el restaurante Los Bestias en Playa de Gandia.

Se acoge a los clientes y se les acompaña hasta la propia agencia por parte de nuestro personal, donde a su llegada ya tienen disponible la estancia que reservaron previamente.

A la entrada a los alojamientos se acompaña a cada cliente por parte de nuestro equipo y se comprueba “in situ” que el pack contratado es acorde a las condiciones y que está todo correcto.

Otra de las dudas más frecuentes es la referida a entradas a discoteca y que discotecas entran y la existencia o no de barra libre en las mismas.

Puedes disfrutar de varias opciones, puedes simplemente adquirir tus entradas para discotecas (Falkata, Bacarrá, Eclipse; El Seis, La Dolce Vita)  con barra libre en las mismas o bien con una copa en Coco-Loco.

Nochevieja en Gandia

Otra de las opciones es escoger packs de  entradas a discotecas, como te hemos comentado, con cena con espectáculo (Los Bestias) o sin espectáculo.

También podéis escoger el alojamiento en pack con entradas a discoteca y barra libre, así como también, escoger todo el pack al completo, es decir, alojamientos con cena y entrada a discotecas con barra libre en las mismas.

Como ves tu Nochevieja en Gandia no va a ser nada complicada de organizar, ya que, desde la organización y staff de Grupo Vaya Tela se lleva a cabo todo el proceso.

El único que os debe importar es pasar la mejor nochevieja en Gandia y disfrutar con todas y cada una de las ofertas por las que os decantéis para la noche más maravillosa del año.

Con Nochevieja Gandia y las propuestas y packs de que disponemos os lo ponemos muy sencillo solo tenéis que llamar y realizar cualquier consulta que queráis estamos a vuestra disposición las 24 h del día.

Grupo Vaya Tela y empresas adheridas al mimo os desean una feliz navidad y una entrada al año nuevo con mucha fuerza y que todas vuestras ilusiones y proyectos se hagan realidad.

Reserva tu pack!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

RESERVAR