Momentazos Nochevieja lo que te espera.

Momentazos Nochevieja 2016.

Alegría sería la palabra mágica que envolvió la nochevieja 2016, nuestros amigos disfrutaron de cada uno de los momentos, momentazos nochevieja, que se dieron en la espectacular noche de fin de año en Los Bestias playa de Gandia.

 

Nuestros amig@s llegaron, como no puede ser de otra manera, ataviados con sus mejores galas, que momentazos nochevieja, y la verdad sea dicha, es que fue una de las noches en las que más gente guapa y elegante se reunió desde hacía tiempo.

Todas las tendencias y todos los modelos de peinados se dieron cita en un local, el de Los Bestias Gandia, que se encontraba espectacularmente engalanado para la noche más increíble del año ese fue otro de los momentazos nochevieja.

En el restaurante todo el staff y el equipo de animación puso todos y cada uno de sus esfuerzos en que todo saliese a pedir de boca y que absolutamente nada escapara a las risas y jolgorio general.

Sí hablamos de momentazos nochevieja ,uno de los que no puede faltar es de la cuestión musical.Los temas elegidos por el DJ tampoco escapaban a ello, todo el ambiente se centró en esa celebración de fin de año en el que el repertorio musical estuvo también a la altura de lo que el evento demandaba.

La música una de las grandes protagonistas de la noche

Los clásicos de la navidad fueron remezclados en una sesión que se alargó de manera espectacular hasta altas horas de la madrugada en una noche muy especial.

La sensación, tanto para nuestros amigos como para todo el staff, camareros, cocina, gerente, coordinadores de sala, animadores, equipo de seguridad etc., fue que era una de esas noches en las que deseas que nada cambie.

Esas noches en las que deseas que se mantenga todo igual, que la diversión no pare, que no amanezca nunca y que las risas el cachondeo y el buen rollete entre todos se mantenga horas y horas hasta el amanecer.

Amistades nuevas, nuevas emociones, nuevos momentazos nochevieja y como no nuevos sentimientos, risas y más risas hasta que el cuerpo aguante y llegado el momento de salir irnos todos con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Salir con la sensación de haber puesto, todos y cada uno de ellos, amigos y empleados, lo mejor de cada uno y haber vivido una experiencia mágica rodeados de la gente más guapa y un ambiente especial y diferente a recordar durante toda nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *