Macrofestival discotecas nochevieja 2017

Macrofestival muy especial para una noche increible

En Nochevieja Playa Gandia no se nos escapa ni un detalle y por ello te hemos confeccionado un pack muy pero que muy especial, el del macrofestival Nochevieja 2017.

En Grupo Vaya Tela y nochevieja playa Gandia siempre tratamos de tener unas buenas ofertas en todas nuestras actividades, eventos y packs para las mismas.

La Noche de fin de año, es uno de los acontecimientos mas importantes en nuestro anuario y por ende para todos nosotros y nuestros amig@s.Te hemos confeccionado un pack de entradas a todas las salas míticas de la ciudad y, como no, con barra libre en la mismas.

En el pack hemos pretendido que puedas visitar todos y cada uno de los ambientes de las distintas salas y que puedas realizar un recorrido por todas las discotecas y comprobar “in situ” el sonido y ambiente de las mismas.

De este modo te hemos confeccionado un pack en el que podrás disfrutar de un macrofestival de Nochevieja en la playa de Gandia a la altura de las más exigentes expectativas por tan solo 35€ .

En el pack te incluimos las siguientes discotecas, salas sin las cuales sería imposible estar hablando de un macrofestival como Dios manda.

Bacarrá… ¿Qué podemos decir de esta legendaria sala?

Se trata de una de las discotecas origen de la noche gandiense y por ende de la noche valenciana, auténtico centro de atracción de gentes de toda la península, destacaba y sigue destacando por el autentico sonido house con cierta contundencia, lo que le confiere una entidad considerable.

Mas de tres décadas dedicadas a la buena y contundente música de baile encumbran a la discoteca Bacarrá como la sala reina de este macrofestival nochevieja 2017, performances increíbles son otro de sus puntos fuertes

Eclipse una sala con mucho glamour.

Por otro lado, en este macrofestival nochevieja 2017 hemos incorporado al pack la sala Eclipse, de mas reciente creación y ambiente musical mas variado, con presencia en todas sus sesiones de la gente mas guapa de la zona.

En esta sala se dan cita habitualmente una clientela de un poco mas de rango de edad, conformando un público más vanguardista y cuyas edades oscilan desde los 25 años hasta los mas de 50, formando un grupo bastante heterogéneo.

En Eclipse Gandia se dan en nochevieja una amalgama de los mas diversos y divertidos estilos musicales y la fiesta se alarga hasta el amanecer y el primer rayo de sol.

Un complejo multisalas y multisesiones…Falkata sin lugar a dudas.

En la discoteca Falkata encontraras toda clase de sonidos de música electrónica y música de baile, desde los mas contundentes o comerciales sonidos House, pasando por el tecno, remember y también reggaetón etc.

Un complejo multipistas con grandes espacios y zonas externas con jardines y aclimatadas totalmente en función de la época del año´

Por último, también encuentras en el pack a La Dolce Vita y el seis , salas innovadoras en tendencias y ambientes musicales que nos tendrán preparada una sesiones de lo mas interesante como viene siendo habitual.

Como has podido comprobar el pack macrofestival nochevieja 2017 no ha dejado ni un solo cabo suelto y lo podrás tener por el módico precio de 35 € por persona y con entrada gratuita y barra libre en Falkata, Bacarrá, Eclipse, El Seis y la Dolce Vita.

No lo dejes para la última semana y reserva tu pack de entradas para el macrofestival mas importante de la costa valenciana.

 

 

Reserva tu pack!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

RESERVAR