Entradas para nochevieja Playa de Gandia.

Entradas para nochevieja

Desde la organización de Grupo Vaya Tela y Nochevieja Gandia os hemos estado confeccionando una serie de ofertas para tus entradas a discotecas y pubs en la Playa de Gandia.

Llevamos años en el mundo de la noche y somos conocedores de primera mano de la importancia que tiene la noche de fin de año.

Es una de las noches más divertidas del año y sabemos que deseáis tener la mejor oferta en cuanto a adquisición de vuestras entradas y extras para las discotecas de la zona.

La playa de Gandia posee una serie de discotecas en las que la característica principal es que son salas totalmente acondicionadas y dedicadas a la celebración de todo tipo de eventos.

La nochevieja en todas y cada una de ellas te será inolvidable, para ello te hemos estado confeccionando una oferta en entradas y extras en las mismas.

Os ofrecemos diversas opciones entre las que podréis elegir entre simplemente descuentos en discotecas, copas y barra libre en las mismas.

Entradas para nochevieja

En nuestro quehacer diario nos hemos preocupado de ajustar los precios para que tengáis la mejor de las ofertas y acceso muy asequible a todas las salas de la playa de Gandia.

Te presentamos varias opciones desde la más económica como puede ser la entrada a la mítica sala Coco-Loco, sala conocida a nivel internacional por su gente muy guapa y misión.

Podrás disfrutar de tu entrada a Coco-Loco con una consumición extra por tan solo 12 €, lo que convierte en un pack realmente si deseas acudir a un precio muy asequible a la sala más conocida de la Playa de Gandia.

También te ponemos a tu entera disposición una serie de packs con acceso y barra libre en las principales discotecas de la playa de Gandia.

Podrás acceder con este pack a Falkata, Bacarrá, Eclipse y la Dolce Vita por tan solo 30 € tienes tu entrada en todas estas salas con barra libre en las mismas.

Puedes disfrutar del complejo multisala más importante de la playa de Gandia , en Falkata encontrarás distintos ambientes y sonidos y todo tipo de sesiones. Desde el más puro remember a los sonidos más houseros y disfrutar de sus terracitas y amplios espacios al aire libre.

En Bacarrá entraras en una de las salas con el mejor performance y animación de la playa, sala mítica por sus sonidos más contundentes y originales, espacio de ocio nocturno total y absolutamente recomendable para los más genuinos.

Lo sonidos más actuales y los temazos de más actualidad del momento se dan cita en dos salas en las que el glamour, la sensualidad  y la gente más guapa se cita finde tras finde en sus instalaciones.

Entradas para nochevieja

Te hablamos de la sala Eclipse, el Seis y, como no, La Dolce Vita, salas con lo último en sonidos para música de baile  y ambiente impresionante en cada una de sus noches

Sonidos muy actuales y jóvenes con mucha frescura y simpatía, gente con mucho glamour y muy buen rollo en cada una de sus noches.

Grupo Vaya Tela y Nochevieja Gandia se complace en ofrecerte toda esta serie de opciones  para que puedas disfrutar de las míticas salas de la Playa de Gandia.

Queremos y deseamos que tu inicio de año y tu nochevieja sean algo muy pero que muy especial y para ello hemos trabajado duro en la confección de los distintos packs…

Desde la organización de Grupo Vaya Tela, en estrecha colaboración con Nochevieja Gandia, os deseamos que paséis la mejor nochevieja 2016 y que disfrutéis con la oferta que os hemos preparado para ello.

Reserva tu pack!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

RESERVAR