Tu día de nochevieja con un circuito de Spa

Tu día de nochevieja con un circuito de Spa

El día de nochevieja, y decimos el día, no solo la noche, sabemos que es especial para cada uno de vosotros.

Se trata de un día en el que depositamos muchas expectativas y referidas a asuntos tan diversos como amor, pareja, amigos, diversión etc.

Tu día de nochevieja con un circuito de Spa

En este post vamos a comentaros una opción que puede llegar a interesaros y mucho a nivel de pareja por ejemplo, si has decidido pasar este maravilloso día con tu pareja te ofrecemos una sugerente idea desde Grupo Vaya Tela.

Grupo Vaya Tela pone a vuestra disposición un pack en el que podéis encontrar una autentica cena de nochevieja con espectáculo y todos los extras más un auténtico circuito de SPA en uno de los hoteles más lujosos de la Playa de Gandía.

Tu día de nochevieja con un circuito de Spa

Comienza tu mañana del fin de año con un auténtico circuito de Spa en el que te incluimos desde baños turcos, tumbonas de piedras calientes pasando por termas romanas y piscinas con chorros de agua fría y caliente.

Pasar una mañana excelente y disfrutad en pareja de este circuito incomparable situado en la propia Playa de Gandía y a escasísimos metros de la primera línea de playa.

Relajaros y disfrutad de la mañana pasando por cada una de las zonas que os proponemos y con todos los accesorios gratuitos.

Bañaros en las termas romanas y pasar por los baños turcos terminando si lo deseáis por los circuitos de chorros de aguas fríos y cálidos.

Hay tiempo más que suficiente para disfrutar de este circuito, ya que disponemos de más de una hora y media para probar absolutamente todo lo que nos ofrecen las instalaciones y convertir la mañana de nochevieja en algo maravilloso.

Tu día de nochevieja con un circuito de Spa

El circuito os brindara una de las experiencias más relajantes y maravillosas ya que el trato del personal es excelente y la calidad de las instalaciones incomparables.

Acto seguido podéis desde el propio hotel concederos el privilegio de daros un paseo en las templadas mañanas de la Playa de Gandía, que aunque no lo parezca, posee un clima excelente durante la mayor parte del año.

En primera línea de playa tenemos también una gran cantidad de restaurantes y bares donde podéis disfrutar de los aperitivos típicos de la zona, paseíto y picadita todo un clásico para el último día del año.

Restaurantes de todo tipo de menús y todo tipo de comidas también, desde los gallegos hasta los más andaluces con pescaditos fritos etc.

La oferta de nuestro pack cena más Spa se completa con una autentica cena de nochevieja con la mejor animación y los mejores espectáculos de la Playa de Gandía en el restaurante de Los Bestias.

Tu día de nochevieja con un circuito de Spa

Encontrarás un auténtico menú de nochevieja con entradas a discotecas, copas, consumiciones, descuentos y por su puesto el mejor musicon para la noche más espectacular de año.

Además disponemos de toda una serie de packs también con alojamiento para que no te falte de nada en esa noche tan especial y puedas disfrutar tranquilamente de la noche más maravillosa del año ya sea en pareja o con amigos.

Tu día de nochevieja con un circuito de Spa

Nuestro deseo es que nada empañe la noche más maravillosa del año y que sea con tus amigos o pareja puedas disfrutar de las mejores estancias en chalets o apartamentos para la noche más esperada.

Tu día de nochevieja con un circuito de Spa

Por ello en Grupo Vaya Tela os hemos organizado todo para que no quede ningún fleco suelto y tengáis la nochevieja más recordada de vuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *