Chalet para Nochevieja en Gandia

Nuestro chalet para tu día de nochevieja se encuentra situado en uno de los lugares más bellos e imponentes de  la zona. Rodeado por una zona montañosa en el que la paz y la tranquilidad son dos de sus mejores cartas de presentación, unido a su ubicación, apartado de cualquier zona vecinal o comunitaria, lo que os permitirá realizar cualquier tipo de actividad sin causar ninguna molestia.

Podréis disfrutar de una estancia incomparable con cuatro habitaciones, rodead@s de un mar de tranquilidad y a escasos minutos de las zonas de ocio de la playa de Gandía, lo que no os impedirá disfrutar del aislamiento y la calma que le proporciona este paraje inigualable.

Contáis con todas las comodidades y facilidades de una estancia tan agradable como inolvidable, con un amplísimo jardín, una piscina a la altura del mismo y la imprescindible barbacoa, donde poder realizar hasta tu propia fiesta si se tercia.

Facilidad de localización y accesibilidad máxima, debido a la existencia de un gran parking donde poder estacionar los vehículos. Ideal para grupos grandes, con capacidad para unas veinte personas y así poder aprovechar vuestra estancia desde el jueves treinta y uno hasta el domingo tres de enero para que puedas disfrutar el máximo de tiempo de nuestro chalet.

Todas estas comodidades y facilidades durante estos cuatro días las tenéis desde un  ajustado precio de 18.75 euros por persona y día, una ocasión inmejorable para recordar una de las mejores nocheviejas de tu vida.

RESERVAR