Celiacos …Un menú de 5 estrellas de Navidad.

Menu de Nochevieja para celiacos …todo un placer!

En navidad todos disfrutamos de los paladares de la mesa y son muchas las personas que viven esta festividad de un modo muy particular, hablamos de los celiacos.

Los celiacos en España son cada vez un grupo mas mayoritario, en España ya forman el 1% de la población y se estima que la mayoría de casos siguen sin identificar.

Así pues, y si queremos que todas las personas disfruten de igual manera de la navidad, ¿Qué clases de menús les podemos preparar a estas personas.

En Nochevieja Playa de Gandia te vamos a dar una serie de pequeños tips para que puedas tener un menú para celiacos de auténtica cena de gala, te propondremos un menú de nochevieja para celiacos sencillo de realizar, pero a la vez elegante y muy completo.

Vamos pues manos a la obra.

Entrantes…

Podemos comenzar con un entrante que no dejará a nadie indiferente son  chips de alcachofas con un pelín de sal, has de cortar muy finas las alcachofas y el truquito está en sumergirlas en aceite y queden muy crujientes.

Luego se pueden sazonar un pelín y quedan de auténtico lujoso.

Otro entrante también muy exitoso sería, por ejemplo, las clásicas gulas a ajillo, plato clásico donde los haya y de preparación simplísima, no requiere ningún esfuerzo y pese a ello es un gran desconocido para mucha gente.

Primeros platos

Como primeros platos podríamos plantearnos una doble opción por si hay mas gente que es de pescado y otros de carne.

Por ejemplo, un primero exquisito podría consistir en unas buenas piezas de merluza gratinada con atrezo de patatitas, bien también lo podemos poner una salsita verde con guisantes y cebollita.

Otro primer plato que gustan tanto a los celiacos como a los que no, y que nunca falla en una buena cena de nochevieja, es la costilla o paleta de cordero asada con romero por ejemplo y una guarnición de patatas gratinadas.

¿Qué hay de los postres? Nuestra apuesta muy dulce y segura.

Por ultimo los postres, el culmen a nuestra cena de gala y algo que no debe fallar jamás en una nochevieja que se precie

Como postre os recomendamos otro de los platos que no por clásico deja de gustar a celiacos y no celiacos, manzanas asadas con relleno de pasas, nueces etc. Las manzanas al horno casan rellenas casi de cualquier cosa que les queráis añadir y es un postre que combina de maravilla con cavas y champagne.

En resumen, te hemos presentado una serie de propuestas sencillísimas de hacer y de preparar para que, independientemente seas celiaco o no, tengas un menú de navidad a la altura de las circunstancias.

Se trata de que tus invitados y amigos queden totalmente satisfechos sin que su condición de celiacos merme para nada en la calidad de una noche tan especial para todos.

Reserva tu pack!!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje